Nuestros Servicios

Cargas & Courier Internacional

Fast Track brinda servicio de transporte de cargas y courier internacional, incluyendo el regimen puerta a puerta, ya se de importación como de exportación. Somos Agentes Oficiales de Cargas Internaciones de DHL Argentina y contamos con operaciones propias en Miami, USA, y Guangzhou, China. Nos caracteriza- mos por brindar un servicio flexible, eficiente y personalizado; comprometiéndonos con los objetivos de nuestros clientes.

+ Web Tracking

+ Flexibilidad horaria para pick up y delivery

+ Generacion de guias web

+ Despachos aduaneros

+ Gestion de certificados

+ Seguimiento personalizado de cargas y envíos courier

+ Servicio puerta a puerta internacional a más de 88 países

+ Acondicionamiento de embalajes

+ Confección de documentos

+ Almacenamiento temporal

+ Cargas peligrosas

Otros Servicios

Cargas Express

¿Necesitás transportar a todo el país mercadería en grandes volumenes? Contamos con una flota de tractores actualizada y de gran variedad.

Entregas Postales Puerta a Puerta

¿Vendés por internet? Te ofrecemos retirar el producto por tu domicilio y entregarlo en el domicilio del cliente de una manera facil y agil.

Cargas & Courier Internacional

Brindamos un servicio de transporte de carga y courier internacional, ya sea de importación o exportación.

Logística Inversa

Brindamos servicios de transporte y manipuleo de residuos especiales de una forma segura y sustentable acorde a las regulaciones vigentes.

Almacenaje

Ofrecemos un servicio de gestión de inventario integral que te permite mediante nuestra web controlar su stock, controlando vencimientos y rotatividad

E commerce

Servicio integral para vendedores e-commerce, integración con plataforma del cliente a través de APIS automatizando el cien por ciento de la transacción, cotizador de envíos, tiempo en tránsito, guía de transporte, picking y web tracking.

Distribución Logística Express

Ofrecemos un servicio de gestión de inventario integral que te permite mediante nuestra web controlar su stock, controlando vencimientos y rotatividad