Nuestros Servicios

Cargas Express

Para el servicio de cargas express a todo el país contamos con una flota de tractores actualizada y de gran variedad. Entendemos que el éxito del negocio de nuestros clientes depende de nosotros y por eso utiliza- mos unidades de última generación, y ponemos especial atención en la gestión de la información y la documentación en todas aquellas cargas especiales express que nos son confiadas. Este servicio consiste en el tratamiento express, end to end (punta a punta), con el que gestionamos grandes y voluminosas cargas que requieran ser transportadas bajo la modalidad “consolidado”, o bien la utilizacion de unidades y vehiculos exclusivos a todo el pais durante las 24hs.

+ Cargas consolidadas

+ Cargas exclusivas

+ Milk run

+ Cross docking

+ Remito conforme

+ Rastreo satelital (online user)

+ Custodia satelital y fisica

+ Desconsolidación

+ Web tracking

+ Embalajes

Otros Servicios

Cargas Express

¿Necesitás transportar a todo el país mercadería en grandes volumenes? Contamos con una flota de tractores actualizada y de gran variedad.

Ver más

Entregas Postales Puerta a Puerta

¿Vendés por internet? Te ofrecemos retirar el producto por tu domicilio y entregarlo en el domicilio del cliente de una manera facil y agil.

Ver más

Cargas & Courier Internacional

Brindamos un servicio de transporte de carga y courier internacional, ya sea de importación o exportación.

Ver más

Logística Inversa

Brindamos servicios de transporte y manipuleo de residuos especiales de una forma segura y sustentable acorde a las regulaciones vigentes.

Ver más

Almacenaje

Ofrecemos un servicio de gestión de inventario integral que te permite mediante nuestra web controlar su stock, controlando vencimientos y rotatividad

Ver más

Distribución Logística Express

Ofrecemos un servicio de gestión de inventario integral que te permite mediante nuestra web controlar su stock, controlando vencimientos y rotatividad

Ver más