Empresa

Historia.

 

Fast Track fue fundada en 2002 por los hermanos Néstor y Tomás Santa Ana. Comenzamos como un emprendimiento familiar, con el objetivo de brindar soluciones logísticas a medida de grandes y pequeños clientes, ofreciendo entregas de productos en condiciones especiales tales como flores, regalos, gestoría y productos tecnológicos.

 

Nacimos como un emprendimiento 100% argentino y con los años fuimos evolucionando a una empresa conformada por directivos y profesionales con más de 20 años de trayectoria en multinacionales de primer nivel, prestadoras de servicios logísticos y transporte internacional. Actualmente nos especializamos en crear soluciones logísticas innovadoras para diversos rubros, tales como: automotriz, insumos para oficinas, máquinas y herramientas, cosmética, tecnología, repuestos industriales y vendedores e-commerce, entre otros.

 

A través de alianzas estratégicas que hemos realizado con prestadores logísticos de primer nivel hemos generado una sinergia que nos permite asegurar eficiencia, compromiso y calidad en cada uno de nuestros servicios y ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras e integradas a nivel Nacional e Internacional.

 

Somos miembro de A.E.C.A. (Asociación de Empresas de Correo de la República Argentina y estamos registrados ante la ENACOM como Prestador Postal bajo el número de Correo Privado n°813 estando autorizados como transportista de cargas peligrosas en todo el país.

Nuestra Cultura.

 

Misión.

Ser una empresa líder en la prestación de servicios logísticos con alto valor agregado para nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

 

Visión.

Ser la empresa de servicios logísticos preferida del mercado argentino por nuestra calidez humana, satisfacción al cliente y vocación de servicio, siempre orientados a la excelencia, capacitación, integración de recursos tecnológicos y mejora continua.

 

Valores.

La integridad y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo son los pilares básicos e indispensables para el crecimiento exitoso de nuestra organización. Integridad, innovación, trabajo en equipo, atención personalizada, flexibilidad.

Fast Track - Empresa

Contacto

 

¿Buscás una solución logística? Contactanos.

Somos una empresa líder en la prestación de servicios logísticos con alto valor agregado para nuestros clientes, a nivel nacional e internacional.







    Fast Track - Oficinas - Mapa - Contacto

    Oficinas

    Mariano Ferreyra 302, B1868ENC, Piñeyro, Avellaneda, Buenos Aires.

    Teléfonos:
    Desde Capital: 2152.3330
    Desde el interior: 0810.888.3278

    VER EN MAPA

    Depósitos

    DEPÓSITO EN BUENOS AIRES

    Mariano Ferreyra 190, B1868ENC, Piñeyro, Avellaneda, Buenos Aires.
    VER EN MAPA

    DEPÓSITO EN MIAMI

    3511 NW 113 CT 33178 Doral Miami
    Teléfono +1 (786) 309-9893
    VER EN MAPA

    DEPÓSITO EN CHINA

    WH, 414, Nbr 961, Xiahua 2 Rd. , Shijing street, Jianggao Town,
    Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China,
    Postal Code 510400
    Teléfono 136-3218-2344
    VER EN MAPA