Courier Internacional

FAQs.

¿Cuáles son las limitaciones de este servicio?

Cada envío no podrá superar los 50 kgs ni los U$3.000 de valor. Si sos un individuo (sin CUIT) sólo podrás solicitar 5 envíos al año y no podrás ingresar más de 3 unidades del mismo producto en un envío. Si sos una empresa, no existe límite de cantidad de envíos ni de unidades. En cuanto al permiso de ingreso, según el tipo o naturaleza del producto, la mayoría están habilitados para la compra de individuos. Si quien importa es una empresa existen ciertas restricciones en cuanto a productos regulados.

¿Cómo puedo hacer para utilizar este servicio?

Simplemente hacé tus compras online en el extranjero y enviá los pedidos a los destinos indicados por Fast Track. Nosotros gestionamos todo lo inherente al traslado, trámites e ingreso al país y nos ocuparemos de hacerte llegar el pedido al domicilio indicado en Argentina.

¿Cómo puedo ver mi carga en China o Miami?

Para poder ver tu carga en China o en Miami, primero debés crear una cuenta en nuestro sistema llamado Magaya. Podés crear tu cuenta haciendo CLICK AQUÍ.

¿Cómo creo mi cuenta en Magaya?

Para crear tu cuenta en Magaya hacé CLICK AQUÍ y seguí los pasos indicados.

¿Cómo puedo rastrear mi paquete hasta la dirección de China o Miami?

El proveedor o la tienda donde realicemos la compra por lo general brinda un código, el mismo puede encontrarse bajo el nombre de: Número de tracking, Tracking Number, ID de rastreo, etc. Con este código y sabiendo qué empresa envía el paquete, podemos saber en qué estado se encuentra ese envío.

 

Otra opción es seguir el envío directamente en la web de la tienda donde se hizo la compra. Hoy en día, muchas tiendas ya cuentan con este servicio, son secciones comúnmente llamadas «Compras» o «Pedidos».

 

A continuación dejamos los links de las empresas de envíos más utilizadas para que puedas rastrear tus paquetes:

 

Fedex
UPS
USPS
DHL

¿Qué productos están prohibidos?

Esta es la lista de algunos de los productos cuya importación está prohibida a Argentina a través del régimen de Courier puerta a puerta.

 

– Joyería, artículos de valor: (objetos de arte, piedras preciosas), dinero de circulación legal.
– Alimentos de cualquier tipo, bebidas alcohólicas, suplementos alimenticios, vitaminas, medicamentos, preparaciones naturales, que sean ingeridos por el ser humano.
– Animales vivos o muertos, pieles no tratadas, plantas naturales.
– Armas de fuego o sus componentes, municiones.
– Material falsificado “piratería”.
– Material pornográfico.
– Gases comprimidos, artículos inflamables, pintura en aerosol, gas lacrimógeno, spray de cabello, desodorantes bajo la misma presentación, artículos de amortiguación, airbags.
– Productos flamables, tóxicos, corrosivos, oxidantes, cerillos.
– Instrumentos y aparatos de medición.
– Elementos de seguridad: cascos, cinturones de seguridad, chalecos.
– Artículos o productos usados.
– Todo artículo que se encuentre excluido del régimen de Courier (Res. 3236/96 y sus modificatorias).
– Todo artículo o producto que lleve intervención de algún organismo como ser: CHAS, INAL, SENASA, ANMAT, RENAR y otros.
– Todo elemento relacionado al cigarrillo electrónico o Vape.

 

Si tenés dudas antes de realizar alguna operación, podés contactarnos para consultar lo que necesites.

¿Puedo agrupar paquetes de distintas tiendas o proveedores?

Sí, podés agrupar paquetes y tus envíos pueden ser de hasta 50 kg o U$3.000.

¿Cómo puedo ayudarte? whatsapp