Nosotros

Historia

Fast Track fue fundada en Buenos Aires -Argentina- por los hermanos Néstor y Tomás Santa Ana, en noviembre de 2002. Con la idea de brindar soluciones totalmente a medida, a grandes y pequeños clientes, se ofrecían entregas de productos en condiciones especiales, tales como: flores, regalos, gestoría y productos tecnológicos. Con los años, este emprendimiento cien por ciento argentino, se convirtió en una empresa formada por directivos y profesionales con más de 20 años de trayectoria en multinacionales de primer nivel, prestadoras de servicios logísticos y transporte internacional. 
Fast Track hoy se especializa en crear innovadoras soluciones logísticas para diversos rubros, tales como: automotriz, insumos para oficinas, maquinas herramientas, laboratorios, tecnología y repuestos en general. El porfolio actual de servicios es: Almacenaje con Gestión de Inventario, Distribución Express, Envíos Postales, Entregas E-ecommerce, Envíos Internacionales, Carga Express y Servicios de Consultoría en Cadena de Abastecimiento y otros. A través de alianzas estratégicas que ha ido desarrollando con prestadores de servicios logísticos y postales de primer nivel, Fast Track genera una sinergia que le permite incrementar la eficiencia y ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras e integradas a nivel nacional e internacional.

  • Correo Privado N° 813
  • Miembro de A.E.C.A. (Asociación de empresas de Correo de la República Argentina)
  • Miembro de C.A.C.E. (Cámara Argentina de Comercio Electrónico)
  • Autorizada como transportista de cargas peligrosas en todo el país.

¿Estás buscando Soluciones? Contactanos

Misión

Ser una empresa líder en la prestación de servicios logísticos con alto valor agregado para nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

Visión

El éxito de nuestro servicio nace en la conformación de un staff de personas con calidez humana y vocación de servicio, siempre orientados a la excelencia, capacitación, integración de recursos tecnológicos y mejora continua.

Valores

La integridad y el compromiso aportado por cada uno de los miembros de nuestro equipo son los pilares básicos e indispensables para el crecimiento exitoso de nuestra organización.

Integridad, Innovación, Trabajo en equipo, Atención personalizada, Flexibilidad

¿Querés trabajar en Fast Track?

¿Querés trabajar con nosotros? Envianos el CV