¿Estás buscando servicio de E-commerce?

Comunicate con nosotros. Ofrecemos una solución especialmente desarrollada para brindar confiabilidad a los compradores, dar visibilidad en todo momento y agilizar las entregas. Nuestro servicio es garantizado: si no cumplimos con el plazo prometido, bonificamos el costo de entrega. Un asesor comercial se comunicará con vos.

Diferenciales de nuestro servicio.

Ofrecemos una solución especialmente desarrollada para brindar confiabilidad a los compradores, dar visibilidad en todo momento y agilizar las entregas. Nuestro servicio es garantizado: si no cumplimos con el plazo prometido, bonificamos el costo de entrega.

Somos una Empresa líder en soluciones logísticas.

Somos Agentes Oficiales de Cargas Internacionales de DHL Argentina y contamos con operaciones propias en Miami (USA) y Guangzhou (China), con vuelos de frecuencia diaria.
Nacimos como un emprendimiento 100% argentino y con los años fuimos evolucionando a una empresa conformada por directivos y profesionales con más de 20 años de trayectoria en multinacionales de primer nivel, prestadores de servicios logísticos y transporte internacional. Actualmente nos especializamos en crear soluciones logísticas innovadoras para diversos rubros, tales como: automotriz, insumos para oficinas, máquinas y herramientas, cosméticas, tecnología, repuestos industriales y vendedores e-commerce, entre otros.

Comparte nuestros servicios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

¿Buscas una solución logística? Envíanos tu consulta.

Somos una empresa líder en la prestación de servicios logísticos con alto valor agregado para nuestros clientes, a nivel nacional e internacional.
Todos los campos son obligatorios.