Empresa

Historia.

Fast Track fue fundada en 2002 por los hermanos Néstor y Tomás Santa Ana. Comenzamos como un emprendimiento familiar, con el objetivo de brindar servicios logísticos a medida de grandes y pequeños clientes, ofreciendo entregas de productos en condiciones especiales tales como flores, regalos, gestoría y productos tecnológicos.

Nacimos como un emprendimiento cien por ciento argentino y con los años fuimos evolucionando a una empresa conformada por directivos y profesionales con más de 20 años de trayectoria en multinacionales de primer nivel, prestadoras de servicios logísticos y envío internacional. Actualmente nos especializamos en crear soluciones logísticas innovadoras para diversos rubros, tales como automotriz, insumos para oficinas, máquinas y herramientas, cosmética, tecnología, repuestos industriales y vendedores Ecommerce, entre otros.

A través de alianzas estratégicas que hemos realizado con prestadores logísticos de primer nivel hemos generado una sinergia que nos permite asegurar eficiencia, compromiso y calidad en cada uno de nuestros servicios y ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras e integradas a nivel Nacional e Internacional.

Somos miembro de A.E.C.A. (Asociación de Empresas de Correo de la República Argentina), y estamos registrados ante la ENACOM como Prestador Postal bajo el número de Correo Privado n°813 estando autorizados como transportista de cargas peligrosas en todo el país.

Cultura.

Misión.

Ser una empresa líder en la prestación de servicios logísticos y courier a nivel nacional e internacional, con alto valor agregado para nuestros clientes.

Visión.

Ser la empresa de servicios logísticos y courier internacional preferida del mercado argentino por nuestra calidez humana, satisfacción al cliente y vocación de servicio, siempre orientados a la excelencia, capacitación, integración de recursos tecnológicos y mejora continua.

Valores.

La integridad y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo son los pilares básicos e indispensables para el crecimiento exitoso de nuestra organización. Integridad, innovación, trabajo en equipo, atención personalizada, flexibilidad y mejoras continuas.

Servicios.

Reproducir vídeo